miércoles, 17 de junio de 2015

No escondo mis aspiraciones

- A mi militancia política elegí recorrerla siempre con absoluta coherencia. Sé que estoy totalmente habilitado para acercar mis aspiraciones a todos y cada uno de mis vecinos. Nada que esconder y muchas ideas para aportar en beneficio del proyecto colectivo. Para seguir Haciendo Bien



“Mi recorrido como vecino y como político de Tres de Febrero me legó un profundo conocimiento sobre cada barrio, haciéndome consciente tanto de los avances y logros que hubo gracias a estos años de gestión municipal a cargo del Frente para la Victoria, como también de los temas que aún resta resolver en nuestro distrito, de los asuntos todavía pendientes. 
A mi entender lo que falta se resuelve profundizando el rumbo actual con clara sensibilidad popular, mejorando pero manteniendo la misma dirección y no cambiando de sentido, menos cuando el cambio propuesto por algunos remite a dolorosas recetas tendientes al individualismo, recetas de matriz neoliberal, que han sabido desintegrar en nuestro país el tejido social y la autoestima de millones, por la pérdida de empleos y de sueños. 
A través de aportes concretos para cada problemática quiero acercar una mirada nueva, tendiente a enriquecer cada propuesta que tienda al bien general, priorizando las necesidades de los mas postergados. 
Con la impronta de Néstor y Cristina como brújula; es decir, sin dejar las convicciones en la puerta de ningún lado a la hora del debate y de los hechos. 
Mi anhelo es llegar a asumir el compromiso de una concejalía para llevar adelante todo lo dicho y mucho más. Para seguir construyendo un Tres de Febrero pujante desde lo productivo, para facilitar los medios que nos permitan tener una comunidad cada día más organizada y favorecer las herramientas que den al Estado municipal la posibilidad de dar respuestas más rápidas a los vecinos”

                                                                            Fabián Curotto
                                                                             Junio de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario