jueves, 16 de abril de 2015

Mis aspiraciones políticas; sin desbordes ni ruegos

Por Fabián Curotto

Disculpen lo autorreferencial de esta publicación pero, de todos modos, este es un blog que construí y administro desde hace años, así que tampoco estoy cometiendo demasiado exceso al presentar en este espacio sentires y pensares de mi cosecha.

El 11 de abril pasado publiqué en una red social lo que un compañero denominó "toda una definición política", y como así la entiendo quiero tornar en algo perenne algunos conceptos que he vertido, en buena parte para no distraerme de los criterios que considero saludables a la hora de ser un ciudadano que piensa y respira política casi las 24 horas. Entonces, lo que sigue:

Que quede claro: Sin desbordes ni ruegos mantengo intactas mis aspiraciones políticas, en lo local o donde sea menester. Abrigo la voluntad de llegar a algún lugar de decisión para seguir transformando, con humildad y colectivamente, la realidad en beneficio de los mas postergados, atento al bien común. Pero es cierto que mis aspiraciones están sujetas a la decisión de una conducción estratégica y que el lugar que ocuparé con satisfacción es el que se crea mas conveniente para fortalecer este Proyecto Nacional y Popular que abrazo con razón y con pasión. 

Lo que no ocultaré son mis genuinas ganas de ocupar lugares desde los cuales se puedan HACER COSAS. Por el momento tengo el enorme orgullo de que muchas personas valiosas me consideren con el título mas lindo con que se pueda distinguir a alguien: veo que con sinceridad me llaman COMPAÑERO !! Y les aseguro que eso no es poca cosa.






                         
                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario