martes, 28 de octubre de 2014

Hablan de peronizar el kirchnerismo...

Nuestro querido Compañero Daniel Ezcurra reflexionó sobre Néstor Kirchner de manera sencilla pero a mi entender profunda. La reflexión se dio en medio de un nuevo aniversario de la desaparición física del Líder Político. Por breve y clara creo que nos da claves accesibles sobre algunas discusiones que se meten a veces entre algunos compañeros, a veces inocentemente... y a veces no sé si tanto.  

1- Nestor fue el que salvó del naufragio neoliberal a los que no querían o no podían hacer otra cosa que explicarnos que no había otra posibilidad.
2- Y eso no es gratis. Esos mismos que fueron estériles en los 90 ahora nos hablan de peronizar el kirchnerismo...
3- Por qué no peronizaron en los 90? Ahora es fácil después que Nestor dejó la vida y hay una nueva generación que siente orgullo por la identidad.
4- Va a pasar tiempo hasta encontrar alguien más peronista que Néstor. Es decir con vocación de acumular poder para transformar la realidad en sentido popular.
5- En el fondo saben que el mejor peronista de Perón se llama Nestor Carlos Kirchner y que le deben una realidad que nunca hubiesen cambiado por si mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario