viernes, 23 de mayo de 2014

Este 25 de mayo todos a la Plaza

Difundo la invitación de nuestra Corriente de Liberación Nacional (KOLINA)

El 25 de mayo de 1810 hubo un pueblo que se decidió a sacarse de encima el pie del colonialismo. Hubo contradicciones, incertidumbre, temores, pero también algo que superó todo eso: el deseo y la voluntad de ser libres.


Aunque fueron cambiando los rostros del imperialismo, su deseo siempre fue el mismo: dominarnos y quedarse con la riqueza de esta Patria Grande que es Latinoamérica. Nuestra historia es la historia de cómo sostenemos aquel anhelo fundacional de ser dueños de nuestro destino.

El 25 de mayo de 2003, de la mano de Néstor Kirchner, se abrió un nuevo capítulo en esa historia, cuando empezamos a sacarnos de encima a los gringos que nos compran y a poner coto a los criollos que nos venden.

Desde 2007, con la primera presidencia de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, empezó el proceso de profundización de los grandes cambios políticos y sociales que había allanado Néstor: Reestatización de las AFJP, recuperación de Aerolíneas Argentina, Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Matrimonio Igualitario y recuperación de YPF, Asignación Universal, por sólo mencionar algunas de las profundas transformaciones de ésta Década Ganada.

En un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y de la asunción de Néstor Kirchner, desde KOLINA convocamos a todos y todas a festejar este 25 de Mayo en la Plaza. Porque el pueblo movilizado quiere seguir profundizando más que nunca el proyecto nacional y popular.  

A celebrar con alegría la Patria que estamos construyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario