miércoles, 23 de abril de 2014

Con Cristina, buenas noticias en Tres de Febrero

Cristina presenta nuevas formaciones para el tren San Martín


La Presidente Cristina de Kirchner encabezará este miércoles a las 12 el acto de presentación de nuevas formaciones de la línea del ferrocarril San Martín, que une la ciudad de Buenos Aires con la zona noroeste del conurbano bonaerense.

El acto de presentación de las nuevas formaciones se realizará al mediodía en el andén de la estación de trenes Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero.

Precisamente el lunes, la jefa de Estado, al referirse públicamente a ese tema, sostuvo que "vamos a poner en marcha toda la nueva línea del Ferrocarril San Martín, que viaja de la zona noroeste hacía la Capital Federal, donde se han renovado las vías y además todo el material rodante va a ser absolutamente nuevo".

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, días atrás, había anticipado que el servicio del ferrocarril San Martín "comenzará a funcionar íntegramente con coches y locomotoras cero kilómetro, como primer paso de un proceso de modernización que alcanzará a todas las líneas metropolitanas".

"El miércoles estaremos inaugurando con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner esta primera línea totalmente renovada, poniendo 160 coches y 24 locomotoras nuevos a funcionar para un servicio totalmente renovado", sostuvo el ministro.

Fuente informativa: Ambito Financiero

La militancia, el pueblo, allí estará acompañando y festejando este nuevo logro !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada