jueves, 25 de julio de 2013

Morón inaugurará su estadio e irá la Presidenta

Un hito histórico en la vida institucional del Club Deportivo Morón se vivirá mañana viernes 26 de julio, cuando la presidenta Cristina Kirchner visite a las 13 hs su nuevo estadio, que quedará formalmente inaugurado.


Ese mismo día pero a las 18 hs, comenzará una suerte de festival, con el ingreso del público, para ver el partido que como espectáculo central de los actos de inauguración disputarán Deportivo Morón con la Selección argentina de fútbol Sub-20.
Tanto el club como el municipio invitan a la fiesta de mañana viernes, en que quedará formalmente inaugurado el estadio "Nuevo Francisco Urbano", ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 1770.
A las 13 horas llegará la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañada por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el intendente municipal, Lucas Ghi.
También irá el exintendente de Morón e iniciador del proyecto, Martín Sabbatella, además del presidente del Club Diego Spina, quien guiará la visita por las instalaciones del nuevo estadio.   Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 16, para que la gente aprecie una de las obras del Plan de Desarrollo Estratégico anunciado por Martín Sabbatella en 2005.

Esta obra resolverá entre otras cosas, el tránsito vehicular en la zona mas céntrica de Morón, entrando el lugar del antiguo estadio en una etapa de planificación urbana acorde a su ubicación. Por otro lado el nuevo estadio facilita un mayor control ante posibles incidentes ligados a la violencia en el futbol, lo que se traduce en mayor seguridad.

(Fuente diariodemocracia.com, con correcciones y comentarios propios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario