lunes, 19 de diciembre de 2011

Reconocimiento a la labor del Dr Gabriel Monzón

Es mi intención hacer público el reconocimiento a un estimado Compañero, comprometido leal y sinceramente con el proyecto Nacional y Popular. La nota que difundo a continuación es del Colegio de Abogados de La Plata.

Encuentro con autoridades de la Confederación de las Americas (COPA)



                  Dr Fernando Levene, Dr. Gabriel A. Monzón y Dr. Carlos Spirito.

En una cálida reunión las Autoridades del CALP recibieron al Dr. en Economía Gabriel A. Monzón, Secretario Técnico Parlamentaria de la Confederación de las Américas (COPA), con el objeto de realizar un agradecimiento y reconocimiento a su gestión y a la de la Senadora Provincial mandato cumplido, Prof. Edda Acuña ex presidenta de la Confederación y actualmente a cargo de una de sus Comisiones.

El evento se desarrolló en la sede de nuestro Colegio de Abogados, contando asimismo con la participación de la Comisión de Relaciones Institucionales, a cargo del Dr. Marcelo Azzarri y del Director del Instituto de Derecho Ambiental Dr. Carlos Spirito.

La COPA a través del convenio de colaboración que mantiene con el CALP ha integrado en sus acciones a este Colegio, brindando un importante espacio, como es destacable, el otorgado como disertante al Dr Carlos Spirito, Director del Instituto de Derecho Ambiental, en la Reunión Asamblearia de COPA , llevada a cabo en la ciudad de Quebeq – Canadá, presente año.

Este reconocimiento asimismo ha hecho propicia la oportunidad de ambas Instituciones de reforzar sus vínculos y seguir colaborando principalmente en la gestión y desarrollo de proyectos técnico jurídicos, científicos y académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada