viernes, 24 de diciembre de 2010

Comunicado de COLINA Tres de Febrero

Comunicado de Prensa N°1
22 de Diciembre de 2010


El 14 de diciembre se realizó en las intalaciones de A.M.U.P., asociación mutual sita en la localidad de Pablo Podestá, el acto de lanzamiento de COLINA Tres de Febrero.

Nuestra Junta Promotora se habia conformado el 11 de noviembre y fue luego de ir afianzando nuestra presencia en el distrito mediante reuniones que sucesivamente iban sumando voluntades, que se tomó la desición de organizar dicho acto, que vino a ser nuestra presentación ante todos los vecinos y al mimo tiempo una convocatoria abierta a quienes deseen participar del espacio de un modo u otro.

Alrededor de setecientas personas dieron un marco realmente esperanzador, teniendo en cuenta que la Corriente de Liberación e Integración Nacional nació oficialmente hace menos de seis meses, pues fue el 20 de julio de este año cuando Alicia Kirchner dio el puntapié inicial en el Teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires, con aval y presencia del ex presidente Néstor Kirchner.

Se dio lectura a un documento previamente consensuado ante la numerosa concurrencia, entre la que se encontraban cooperativistas, militantes de los espacios representados en la mesa distrital de COLINA y vecinos en general. Cabe destacar tambien la presencia en el lugar de integrantes de la corriente que, al tener su armado dentro de la primera sección electoral, concurrieron para felicitarnos por el acontecimiento y el compromiso asumido.

Entre las autoridades locales que se hallaban presentes tuvimos ocasión de saludar al Concejal de Tres de Febrero Julio Anabia y al director de Empleo del municipio, Roberto Tronceda, quien nos hizo llegar el saludo del Intendente Hugo Omar Curto.

Respaldando oficialmente el evento se encontraban allí Gastón Harispe, jefe de asesores técnicos del INAES en el conurbano y Gabriel Monzón, enlace parlamentario de la ministra de Desarrollo Social. Fue presisamente Monzón el encargado de dar cierre al evento, a través de un discurso que alentó a seguir construyendo activamente politicas que profundicen al actual modelo nacional y popular.

A la fecha las organizaciones y agrupaciones que integran el espacio en nuestro distrito son: Movimiento Octubres, La Comunidad Organizada, Agrupación Pueblo, Autoconvocados 678 Tres de Febrero, Agrupación Siempre Juntos, Centro Familiar Cristiano Algo Diferente y el M.U.P. filial Tres de Febrero. A los nombrados se suman algunos compañeros y compañeras que participan directamente como vecinos interesados en brindar su apoyo y aportar sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada